martes, 4 de abril de 2017

...Y le digo adiós a 'Luca'

Alto al abuso de poder.
a la cobardía.
a la manipulación.
a las humillaciones.
a la desconfianza.
a las mentiras.
a las estafas.
al nepotismo.
a la ignorancia.
al desprecio.
a la prepotencia.
a los ataques.
a la hipocresía.
a la victimización.
a la entrega sin mesura.

El último día me dijo que el pobre manejo de mis emociones era la causante del término de la relación, en realidad era la testigo incómoda de innumerables formas de abuso de poder, había estado poniendo sobre la mesa verdades de las que no se habían dicho antes, y supongo que acallar las mismas era prioridad y no realizar cambios contundentes, sanos, neutros y funcionales.
Hablar podrá ser incómodo, pero la muerte es quedarse con los brazos cruzados, convirtiéndose no sólo en testigo sino en cómplice.
No tengo madera de espía diplomático, menos de manipuladora.
No pretendo victimizarme, sino cerrar un ciclo que sí bien me enseñó a manos llenas, también me hizo mucho daño.

Adiós 'Luca', gracias por lo que sí hubo y que no fue regalado, gracias por haberme mostrado quién soy y quién no seré jamás.

Gracias y buena suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario